sobre nosotros
los inicios
Hace diez años, trabajaba en una multinacional de electrónica de consumo. Todo parecía ir bien, hasta que anunciaron un ERE a nivel nacional y el 30% de los empleados fueron despedidos. La suerte no estuvo de mi lado. Sin embargo, tenía un amigo que se dedicaba al tema de ventanas y su jefe estaba buscando a alguien para la distribución y venta al por mayor. Decidí probar suerte con ellos y empezamos a funcionar como comercial. Les abrí mercado en Pontevedra y la historia de crecimiento en esa empresa a nivel comercial fue buena.
la idea
Después de dos años, las cosas cambiaron. No me dejaron seguir haciendo lo que yo consideraba que habíamos pactado. Fue entonces cuando pensé: «Voy a ver el tema de las ventanas a ver si funciona». Detecté que no había una tienda de ventanas. La gente iba a las carpinterías de aluminio, pero no había una tienda donde pudieran ver las ventanas, donde alguien les explicase el producto.
la primera tienda
De ahí nació la idea de dar un servicio diferente a la gente de la calle, un lugar donde pudieran ver y elegir ventanas como si estuvieran en una zapatería o una juguetería. Así que empezamos en un bajo pequeñito al lado, en Balaídos. Con pocos recursos y poco personal, comenzamos poco a poco.
donde estamos hoy
Y así, hace diez años, comenzamos nuestra aventura. Hoy, hemos crecido significativamente desde esos humildes comienzos. ¿Cuántos somos hoy?
Pues somos un equipo consolidado, seguimos creciendo, y todo gracias a esa visión de crear una tienda de ventanas que ofreciera algo más a nuestros clientes.